Posicionamiento SEO en Yandex

Runet.co le ofrece un servicio de posicionamiento en el mercado ruso exclusivo en España y América Latina. Gestionamos el proceso de forma autónoma y le proporcionamos un servicio de atención personalizada profesional y en español.

Posicionamiento en Yandex

Acostumbrados a la omnipresencia de Google en nuestra vida diaria se nos hace difícil de asimilar que en otros lugares del mundo este buscador no sea clave en la navegación por internet. Rusia es uno de los pocos países del mundo que marca la diferencia respecto al gigante de los buscadores: si quiere dar a conocer su negocio en el mercado ruso, el trabajo SEO con Yandex, el ‘Google ruso‘, es vital.

En los últimos meses, Yandex, tiene un promedio superior al 60 por ciento de las búsquedas en Rusia. Google, en este caso, se queda en un segundo plano con el 25 por ciento. El buscador Yandex centra sus esfuerzos en la investigación local y la mejora continua de la calidad de sus productos y tecnologías. De esta forma se asegura mantener una elevada cuota de mercado en el mercado SEO ruso y en sus buscadores.

Dejar el SEO en Yandex y otros buscadores rusos en manos de desarrolladores y consultores no nativos es un grave error. Factores como el dominio lingüístico o el conocimiento de matices culturales y geográficos juegan un papel fundamental en el éxito de su campaña

Un mercado relativamente plural

Además de Yandex y Google, la Runet también utiliza otros buscadores de dominio exclusivo ruso, como Search.Mail.ru (el servidor de correo más utilizado en Rusia, Mail.ru, en su vertiente de buscador) o Rambler, uno de los competidores que Google intentó adquirir al 2008, fracasando gracias a las leyes antitrust rusas.


Campañas de Yandex Direct

Yandex también es líder en campañas de marketing, muy por encima de Google. Según la encuesta de ComScore de diciembre de 2011, la audiencia del servicio de publicidad por clic de Yandex (conocido como Yandex Direct) es de 47,6 millones de visitantes únicos y, también, el promotor de anuncios más utilizado.

yandex-direct

  • Aumentan su visibilidad en el buscador
  • Ejercen de gancho comercial sin la necesidad de intermediarios
  • Producen resultados inmediatos en cuanto a atracción de visitas
  • Potencian el flujo de visitas a nuestra página web

Nuestros servicios de posicionamiento
  • Posicionamiento por palabras clave
  • Campañas de Yandex Direct
  • Auditoria SEO y SMO
  • Consultoría estratégica
  • Link Building
  • Informes mensuales
Share Buscadores (2013)