Quienes somos

Runet es un proyecto que nace en 2012 con el objetivo de dar visibilidad en internet a empresas españolas y latinoamericans en el mundo digital ruso. Desde entoces hemos asesorado a decenas de empresas en su introducción en Rusia a través de la ‘runet’, lo que se conoce como ‘el internet ruso’.

Andrey Kanepi

CEO

Licenciado en Ciencias en la Universidad de San Petersburgo, llegó a Barcelona hace 7 años donde ha desarrollado multitud de proyectos e iniciativas enfocadas al incipiente turismo ruso.

Emprendedor del mundo digital fundador de Runet.co, ha coordinado y dirigido proyectos de marketing online basados en España y enfocados al mercado euroasiático (Rusia y Kazajistán).


Marq Martí

Asesor estratégico

Licenciado en periodismo y especialista en actualidad internacional y geopolítica. Ha trabajado como periodista en las redacciones de varios periódicos.

En la actualidad dirige proyectos de visibilidad en internet -desde el desarrollo de proyectos web hasta la creación y gestión de campañas de marketing en buscadores y redes sociales- al frente de Sitelabs.es.


Eneko Sarasola

Analista de datos

Especialista en programación y análisis e interpretación de datos. Desarrollador de soluciones web integrales con énfasis en el posicionamiento web y la convesión del cliente.


© 2010–2016 Runet.co

Una iniciativa de Andrey Kanepi y Marq Martí | Síguenos en Google+